Comisión Central de Currículo: Próxima reunión

Ciudadanos (as):

Miembros de la Comisión Central de Currículo, Coordinadores de Enlace de los Vicerrectorados, Coordinadores de las Comisiones Curriculares de cada Programa Académico (Carlos Briceño, Liesser González, Jacqueline Pérez, Rosa Margarita González), Coordinadores Comisiones Curriculares  de los Subprogramas , Jefe de los Programas  Académicos, Coordinadores del Servicio Comunitario de cada Programa Académico, Representante estudiantil de cada Programa Académico.

Presentes.

Me dirijo a usted muy respetuosamente en la oportunidad  de saludarle  y convocarle a la Tercera Jornada de Trabajo de la Comisión de Currículo de la Unellez, a realizarse el día 22/05/13 en horario de 9am a 4pm en el Salón de usos múltiples (frente a la Sala de Conferencias de Barinas II)en la que disertaremos sobre:

1.-Video-conferencia sobre Transformación Universitaria de la Dra. Yadira Córdova.

2.-  La operacionalización de las redes de integración entre Programas y Vicerrectorados a fin de conformar  las subcomisiones de trabajo que permitan orientar los procesos de  Diagnóstico Participativo del Currículo (Validez interna y externa) y  construcción de los Lineamientos Curriculares.

Es importante recordarles que en el Aula Virtual  tenemos interesantes documentos que permiten adentrarse en el debate de ideas y la  elaboración de significativos aportes (papel de trabajo)  que  impulsan la construcción del documento rector que redimensiona un nuevo hacer en el currículo que aspiramos.

Es propicia la oportunidad para recordarles el envío de los textos para la edición de los micros radiales, antes del día viernes, vía correo o personalmente en la Jornada.

Agradeciendo la atención les saludo,

Atentamente,

Corteza Tomassetti