UNELLEZ VPA ABRE PREINSCRIPCION PARA NUEVO INGRESO EN SEIS MUNICIPIOS

- La Unellez dando fiel cumplimiento con las fechas establecidas en el calendario académico,  dio inicio al proceso para nuevo ingreso en los municipios Páez, Turen, Sucre, San Genaro, Ospino y Guanarito, decisión tomada por el Consejo Académico efectuado el día 28 de noviembre de 2012.

 

Así lo dio a  conocer la licenciada Isabel Angulo, jefa del Subprograma ARSE quien destacó que el proceso se desarrollará de la siguiente manera: Preinscripción de acuerdo a carreras ofertadas: del 10 al 14 de diciembre del 2012 la recepción de documentos del 07 al 11 de enero del 2013 y la publicación de listados admitidos el 18 de enero del 2013.

La Preinscripción se llevará a cabo vía web del 10 al 14 de diciembre 2012, se apertura el proceso de preinscripción sin limite de cupo solo para las carreras y secciones ofertadas y autorizadas por Consejo Académico.

Igualmente expresó que “para el ingreso es obligatorio cumplir con el proceso de preinscripción en la fecha establecida, es decir, registrarse en el Sistema de Información del programa ARSE, Sistema DUX, solo estarán exentos de esta medida los asignados por la OPSU, esta solicitud esta enfocada solo a bachilleres”.

Destacó que los documentos serán consignados en las instalaciones acordadas por los coordinadores de los municipios, además la entrega de se realizará según lo establecido por las políticas de ingreso de la OPSU y UNELLEZ de la siguiente manera: Una carpeta marrón tamaño oficio con gancho debidamente identificada en la parte externa con nombre, apellido, cedula de identidad, carrera a cursar y un sobre Manila.  

“La recepción de documentos estará a cargo del personal de la UNELLEZ en cada municipio, con la asistencia del personal que los coordinadores requieran quienes serán los responsables del cumplimiento de las pautas establecidas”.

Para finalizar la licenciada Angulo acotó que los listados definitivos serán publicados por el portal www.unellez.edu.ve y en las oficinas del subprograma ARSE VPA el 18 de enero del 2013, próximamente por esta misma vía será publicado el Calendario Académico 2013-I  aprobado.

  .